Estimados Padres y apoderados

Director del Colegio Villa Independencia, envía cordial saludo, con motivo de un nuevo Aniversario Patrio, a los estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación, y directivos docentes.

A la Comunidad Educativa del colegio Villa Independencia:

Al aproximarse las celebraciones de Fiestas, envío un cordial saludo a todos quienes forman parte de la Comunidad Educativa. En
forma especial, saludo muy cariñosamente a nuestros estudiantes, quienes son el centro de nuestro trabajo diario, deseo que crezcan amando y respetando a su patria y siempre se sientan orgullosos de haber nacido en esta hermosa tierra. Que en este período de pandemia, que nos ha tocado vivir, tanto para nosotros los adultos como ustedes queridos alumnos y alumnas no sea un momento de tristeza, por el contrario, dar gracias a Dios de tener toda su familia reunida en esta fiesta de cumpleaños de la patria y poder celebrar un nuevo año y en un próximo año, organizaremos, en nuestro Colegio la celebración de un nuevo 18 de Septiembre, con nuestros juegos tradicionales, competencias y la inigualable ventas de comidas típicas chilenas.

A través de ustedes, queridos estudiantes, saludo a cada una de sus familias y a sus vecinos. Todos formamos una sola Nación. No nos olvidemos de quienes
poco o nada tienen para celebrar en estos días, por carencias económicas. En el Año de la Misericordia compartamos nuestra alegría con quienes más lo
necesitan. También mi saludo afectuoso en este aniversario patrio a todas las personas que hacen posible este sueño de educar con la Pedagogía en el amor: profesores,asistentes de la educación, personal administrativo, directivos docentes. Que estos días sean para compartir en familia y con las amistades. Celebremos con entusiasmo junto a todo el país.

¡Feliz 18 para todos y todas y que viva Chile!
Luis Emilio Espinoza Yáñez
Director Colegio Villa Independencia