Estimada Comunidad Escolar

En estos tiempos que nos ha tocado vivir con esta pandemia COVID-19, hemos demostrado ser un grupo que trabaja en equipo para lograr aprendizajes de calidad con nuestros niños y niñas.

En nuestro colegio Villa Independencia, las clases presenciales se iniciaron  progresivamente el día 6 de septiembre, atendiendo exitósamente  los niveles de 1º y 2º año básico así como alumnos del programa PIE, en horarios especiales y  según sus necesidades. Hoy y de acuerdo a la etapa de desconfinamiento para nuestra comuna, hemos ajustado los horarios de clases para invitar a esta modalidad de trabajo a todos los demás cursos.

Para que este retorno sea seguro, el colegio solicita respetar todos los protocolos presentados por la autoridad sanitaria para cuidarnos entre todos,  principalmente: aforos, horarios, higiene, distanciamientos y uso de los elementos de protección personal que cuenta el colegio.

Adjuntamos nuestro protocolo sanitario para el regreso a clases, descargar AQUÍ!