Saludo y bienvenida del Director

Permítanme  saludarles enviándoles una cordial bienvenida y a la vez agradecer la confianza y preferencia que han demostrado a través de estos dos últimos años por nuestro establecimiento educacional, en donde sin lugar a dudas han pasado momentos gratos e interesantes ampliando sus conocimientos del maravilloso mundo del saber.

Como Organización Educativa, con una larga tradición en nuestro querido puerto y un gran número de apoderados que han estudiado en sus aulas, hoy son nuestro Padres y Apoderados que tienen  identidad por nuestro Colegio y al día de hoy se comprueba con una  mayor matricula y en la parte pedagógica nos encontramos en nivel medio, mejorando resultados de años anteriores.

El presente año nos encontramos con grandes metas, una de ellas es el ingreso a la Jornada Escolar Completa, con la cual prestaremos un servicio de calidad a todos los alumnos (as) de nuestra querida ciudad-puerto.

Finalmente, los invito a ser parte de este nuevo desafío y a mirar con optimismo el futuro.

Luis Emilio Espinoza Yáñez