Estimados Padres y apoderados

Junto con saludarles afectuosa y cordialmente queremos informar a toda la comunidad educativa sobre el proceso de trabajo pedagógico que estamos llevando a cabo; como es de conocimiento público y producto de la actual realidad nacional y mundial en tiempos de pandemia por COVID 19, todos los establecimientos educacionales han adoptado diferentes y diversas estrategias para abordar la situación y poder dar atención a sus estudiantes. Nuestro colegio no se ha marginado de ésta  realidad y durante los períodos de Marzo, Abril y gran parte de Mayo hemos establecido protocolos de apoyo curricular principalmente por medio de nuestra página web www.colegiovillaindependencia.cl, redes sociales, vía telefónica, entrega de material presencial, Waths App, entre otros y durante las última semanas del mes de Mayo se ha introducido el uso de la Plataforma Educativa LIRMI, la que se transformará a partir de Junio como el medio oficial y prioritario de comunicación con los estudiantes y sus familias.

En un esfuerzo por mejorar nuestro apoyo y servicio para la atención de calidad de nuestros queridos estudiantes,  éste colegio ha optado por contratar la plataforma ya mencionada que nos permite una cobertura mas transversal y holística ya que a partir de ella podemos tener tanto una visión general pero también detallada sobre el monitoreo de nuestros alumnos y alumnas desde un trabajo correctamente planificado y organizado, brindando la posibilidad de que las familia puedan acompañarles de manera informada y oportuna.

Finalmente una vez más nos ponemos a vuestra disposición para poder ayudarles tanto en lo pedagógico como socioemocional para poder acompañarles a ustedes y a nuestros estudiantes.

Luis Espinoza Yáñez

CARTA A LA COMUNIDAD, DESCARGAR AQUÍ