Querida comunidad educativa :

Con gran alegría y en el año en que además cumplimos 100 años de existencia, nuestra querida escuela Villa Independencia ha sido reconocida,  por el Ministerio de Educación,  como un colegio de Excelencia Académica; esto significa en términos sencillos,  que las autoridades reconocen en nuestra labor diaria, el amor y compromiso que ponemos en la educación pedagógica y socioemocional de cada uno de nuestros queridos estudiantes. Precisamente en esto, es que radica la felicidad que nos embarga como comunidad ya que este reconocimiento nos recuerda que el tiempo  que cada funcionario, Profesores y Asistentes de la Educación,  ha dedicado a nuestros estudiantes para sembrar en ellos el anhelo no sólo del éxito sino que además el de ser personas íntegras y felices, está dando frutos.

Finalmente agradecemos a todas las familias que nos confían a diario la educación de sus hijos.

Atte.

Dirección y Funcionarios del establecimiento